FJ
Noticias

Cancelan 16 “botellas” en Consulado Dominicano en New York

NUEVA YORK.- El cónsul general dominicano en esta ciudad, Carlos A. Castillo, anunció la cancelación de 16 funcionarios consulares (“botellas”) debido a que no se presentaban a sus puestos de trabajo y medraban a la espera de sus cheques de la cancillería cada mes.

Castillo, miembro del Comité Central del PLD (CC), ex senador en la provincia de Ocoa y ex cónsul general en Puerto Príncipe (Haití), explicó que la sede cuenta con un personal nombrado por la presidencia de 50 cónsules, vicecónsules y auxiliares consulares. Dijo además que en la nómina administrativa hay otros 82 empleados.

No amplió detalles sobre las cancelaciones y tampoco reveló los nombres de los destituidos. Castillo no especificó si entre los cancelados hay cónsules, vicecónsules y auxiliares que son nombrados por decreto del presidente.

Fuente: http://www.cdn.com.do/2018/08/09/cancelan-16-botellas-consulado-dominicano-new-york/

Vea también las botellas desmanteladas esta semana por Fuerza Juventud. Dicho desmantelamiento ha generado desprecio social hacia las botellas que cobran sin dar un golpe, por parte del pueblo.

Comments

comments

Deja un comentario