FJ
Participar

Participación Activa

Cada municipio tendrá un núcleo de Fuerza Juventud. Cada núcleo tendrá, un dirigente responsable de su creación y de llevar acabo ciertas tareas que fortalezcan nuestro movimiento.

ESTRATEGIA
Nuestro propósito es alcanzar en una primera etapa los 100,000 miembros. Mientras más jóvenes y adultos se unifiquen, más fuerza y autoridad adquiere nuestro movimiento. Llegará un momento donde nuestra voz será ley y les será imposible ignorarnos.

SER DIRIGENTE
“Un dirigente es una persona encargada de tomar decisiones que afectan a un número importante de individuos que están bajo su cargo. El término puede remitir a políticos, gremialistas o encargados del destino de cualquier institución. En este sentido, puede decirse que el rol de dirigente implica una fuerte cuota de liderazgo, puesto que es un referente de relevancia que un grupo toma como propio. Como en toda función de liderazgo, el rol de dirigente implica una gran responsabilidad.”

El ser dirigente de uno de los núcleos de Fuerza Juventud implica:

  1. La responsabilidad de crear un núcleo en (o cerca de) el municipio en que resides, en caso de inexistencia.
  2. La responsabilidad de formar un equipo capaz con fin de fortalecer el núcleo en cuestión, en caso de inexistencia.
  3. Atraer por lo menos a 10 jóvenes interesados en formar parte de forma pasiva o activa de nuestro movimiento socio-político Fuerza Juventud. Los jóvenes interesados deben registrarse. En el formulario pueden llenar el nombre de la persona encargada de atraerlas.
  4. Reclutar a los jóvenes que participan activamente en tu municipio para que cada uno unifique por lo menos a 10 jóvenes a nuestro movimiento.
  5. Comunicación directa con los demás dirigentes de nuestra organización, antes de tomar una decisión decisiva que afecte de cualquier forma a nuestro movimiento y por ende a nuestra ideología, filosofía, ideas y estrategias.

SER MIEMBRO DE EQUIPO
El ser miembro de uno de los núcleos de Fuerza Juventud implica:

  1. La responsabilidad de fortalecer moral e intelectualmente al núcleo del municipio en que resides.
  2. Atraer por lo menos a 1 joven interesado en formar parte de forma pasiva o activa de nuestro movimiento socio-político Fuerza Juventud. Los jóvenes interesados deben registrarse. En el formulario pueden llenar el nombre de la persona encargada de atraerlas.
  3. Reclutar a los jóvenes que participan activamente en tu municipio y fueron atraídos por ti, para que cada uno unifique por lo menos a 1 joven a nuestro movimiento.
  4. Comunicación directa con el Dirigente del núcleo en tu municipio, antes de tomar una decisión decisiva que afecte de cualquier forma a nuestro movimiento y por ende a nuestra ideología, filosofía, ideas y estrategias.

¿Te interesa crear o unirte a un núcleo de Fuerza Juventud en tu municipio? Selecciona tu municipio aquí abajo y mándanos una solicitud.

“Todo buen cambio lleva su esfuerzo y dedicación. Nuestro deber es sembrar ideas y no vender nuestra voluntad. Más temprano que tarde, veremos los frutos.”

  • Información personal

  • Número de cédula

Comments

comments

One comment
Deja un comentario