FJ
Participar

Participa!

Estamos en el proceso de fortalecimiento del movimiento Fuerza Juventud. Necesitamos jóvenes con voluntad, valentía y sabiduría que quieran ser los arquitectos de los pilares de una nueva sociedad no fracasada.

¿Quieres participar? ¡Sea usted muy bienvenido!

PARTICIPACIÓN ACTIVA
El formar parte de forma activa al movimiento Fuerza Juventud, de jóvenes con ideas revolucionarias, implica: el vivir una filosofía de vida basada en el bien común. Por ende, participar en el movimiento con fidelidad e incondicionalmente por entender que es el protocolo a seguir para una mejor sociedad impulsada por las ideas y estrategias nuevas de nuestros jóvenes compatriotas.

¿Piensas poseer la voluntad y el carácter adecuado para enfrentar los diferentes desafíos? Regístrate aquí como miembro activo de este movimiento. Tan pronto recibamos tu solicitud, te contactaremos.

PARTICIPACIÓN PASIVA
Formar parte de forma pasiva en el movimiento Fuerza Juventud, de jóvenes con ideas revolucionarias, implica: que nos apoyaremos en las iniciativas tendentes al fortalecimiento de las transformaciones sociales que pretendemos alcanzar.

¿Quieres ser un fiel amigo de Fuerza Juventud? Te invitamos a registrarte aquí como miembro pasivo de nuestro movimiento.

Comments

comments

One comment
Deja un comentario