FJ

Sobre el movimiento

Fuerza Juventud es un movimiento de mayoritariamente jóvenes pero también adultos dominicanos en distintas partes del mundo. Fue fundado en la primavera del 2015 en las redes sociales por falta de ciberactivismo en la República Dominicana que denunciara de forma constante los males sociales y políticos desde la perspectiva del pueblo. Desde su inicio desafió y enfrentó a un pequeño gigante: El periodismo vendido y demás medios propagandistas a favor de intereses elitistas, que presentan una realidad distorsionada con el objetivo de manipular la opinión pública.

Por eso, somos considerados como uno de los movimientos fundadores de la Política 2.0 en la República Dominicana. Entorno político desconocido hasta poco en el país, que sigue ganando terreno significativamente.

Por igual, somos conocidos por nuestro rol en la #MarchaVerde por el fin de la impunidad. Somos parte de la iniciativa del #LibroVerde, lanzando la primera plataforma para recaudar firmas digitales: fuerzajuventud.com/yofirmoverde.

No tenemos banderas partidistas. Somos simplemente jóvenes responsables, amantes de la nación y la democracia.